Weekly News

Superan la báscula en Chihuahua

30 de octubre de 2010.

CHIHUAHUA, México.- Una auténtica guerra deportiva entre mexicanos y filipinos se espera este sábado en el gimnasio "Rodrigo M. Quevedo", en Chihuahua, escenario con capacidad para 5 mil aficionados.

Es por ello que se realizó este viernes la ceremonia de pesaje de los principales protagonistas de la función "El Duelo Continúa".

El campeón Óscar "Ceviche" Ibarra y su retador Sony Boy Jaro, subieron a la báscula. Ambos pesaron exactamente lo mismo: 52.200 kilogramos, el tope de la división Supermosca.

El "Ceviche", que entrenó las últimas dos semanas en la capital chihuahuense, estrenará el cinto que ganó al noquear al panameño Carlos Melo.

"Conozco perfectamente bien los alcances de mi retador filipino, así que considerando eso, creo que podré noquearlo antes del sexto round", dijo Ibarra (23-4, 15 kos).

Sony Boy Jaro (31-8-5, 20 kos) disputará por tercera ocasión un cetro del mundo.

Los contendientes de la riña co estelar, Víctor Zaleta y Loui Banatgue, quienes se disputarán el Campeonato Internacional Supermosca (CMB), de igual manera registraron en la romana 52.200 kilogramos.

Zaleta, tercer clasificado mundial, espera mantener su racha ganadora para poder disputar una corona en 2011, específicamente con el vencedor entre Tomás Rojas y Juan José Montes.

Los combatientes de la tercera batalla estelar, Miguel "Mickey" Román y el asiático Joan de Guia, se reportaron listos y en peso para disputarse el Título Internacional Superpluma (CMB).

Román, quien viene de ofrecer una gran actuación en Las Vegas, espera ganar otro cinturón más antes de recibir una oportunidad por uno mundial.

El peso superwelter Marco "Dorado" Reyes, cambiará golpes en la misma cartelera con el experimentado Martín "Azteca" Ávila, a diez episodios. De hecho cerrará el programa que en total incluye ocho contiendas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles