Weekly News

No cambia horario en Juárez, será hasta el próximo domingo 7 de noviembre

1 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ofialmente hoy termina el horario de verano en todo el país, sin embargo en Ciudad Juárez, se registrará un desfase con el resto del país, ya que se continúa con el mismo horario, hasta la semana entrante.

Bueno ¿pues que hora es?, no entiendo.... es la pregunta que se hicieron decenas de juarenses al despertarse esta mañana de domingo y no saber en que horario estamos, si en el de verano o en el de invierno. No se preocupe estamos con el horario anterior, aun no atrase su reloj una hora.

Este medida ha provocado que este domingo se inicie una confusión, de quienes cree que el horario nuevo se aplica hoy; sin embargo el horario sigue igual hasta el próximo domigno 7 de noviembre cuando se concluya.

La medida fue aplicada en toda la franja fronteriza, para homologar los horarios con las ciudades vecinas, en este caso con El Paso, Texas, pero se estará desfazado una hora con Chihuahua y el resto del país.

Esta es la segunda vez que sucede en el 2010, luego de un periodo de 3 años de desfase entre la ciudad de Juárez y El Paso, que se repercutía en desorganización en los horarios entre quienes comparten actividades laborales o de estudio.

Así que si usted tiene duda sobre que hora es; pues simplemente es la misma del sábado pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles