Weekly News

Atacan a balazos a cinco personas, tres de ellas mueren

31 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- La tarde del pasado sábado, en un hecho lamentable fueron atacadas a balazos cinco personas en esta frontera, en donde el saldo fue de dos heridas y tres muertas esto en la colonia Los Colorines.

Hasta el momento se sabe que los dos lesionados se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de la localidad, mientras las otras personas ejecutadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Semefo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los cuerpos quedaron sin vida en las calles Elisa Dosamantes y Guillermina Domínguez, de la colonia antes mencionada, esto ante el ataque de sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon en contra de 5 hombres.

Durante los balazos una de las personas corrió a la calle pero le dieron alcance y lo remataron, mientras que otros dos quedaron en uno de los pasillos de la casa, donde también fueron encontrados dos hombres que aún tenían signos vitales, por lo que de inmediato los trasladaron a un hospital cercano en un vehículo particular.

El evento provocó fuerte movilización policiaca en la colonia Los Colorines dado que los vecinos conocían a las víctimas y algunos de ellos eran familiares por lo que intentaban ingresar a la escena del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles