Weekly News

Investigaciones señalan que existe venta de droga en maquilas

31 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los hechos ocurridos en días pasados donde cuatro personas perdieron la vida y 15 más resultaron heridos de bala, el fiscal Jorge González Nicolás, dio a conocer que las líneas dos de investigación apuntan a la venta de droga al menudeo en el poblado de Guadalupe y en el interior de la empresa maquiladora.

Según se informó en las primeras investigaciones señalan que el hombre que perdió la vida en el atentado contra el camión de la empresa Eagle Ottawa así como el hombre que fue privado de su libertad eran un vendedor de droga al menudeo.

El fiscal dio a conocer que hasta el día de ayer no habían localizado al hombre ‘levantado’ por el comando armado, esto pese a los operativos de búsqueda que han hecho por la zona de aquel poblado en el Valle de Juárez.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron a la una de la mañana en la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado Juárez y Reforma, mejor conocido como Caseta, en contra de los camiones marcados con los números económicos 5021, 6771 y 6319 de la empresa transportista Delma.

Por último señaló que las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado los agresores eran personas jóvenes e inexpertas en el manejo de armas de grueso calibre, donde el saldo fatal fue de 4 personas fallecidas y 15 lesionadas, dos permanecían hospitalizadas hasta ayer por la tarde al ser intervenidas quirúrgicamente y el resto había sido dado de alta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles