Weekly News

Buscarán en Chihuahua disminuir a los `ni-ni-s` con programas de apoyo

31 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Mediante varios programas a implementarse en el estado de Chihuahua, buscarán apoyar a los jóvenes y niños para asi disminuir el número de `ni-ni-s` en todo Chihuahua.

El secretario de Fomento Social, Fernando Uriarte informó que el estado de Chihuahua se ha comprometido a buscar la manera para disminuir el número de jóvenes que ni trabajan ni estudian, y son recultados por el crimen organizado.

Uriarte señaló que el objetivo es disminuir los efectos de la violencia en los jóvenes, principalmente con quienes ni estudian ni trabajan, debido a que son el caldo de cultivo para las bandas criminales.

Así lo dijo luego de anunciar que ya se trabaja en el reglamento para la creación del fideicomiso de 100 millones de pesos para los cientos de huérfanos que ha dejado la narcoviolencia en el estado.

Uriarte manifestó que junto con el fideicomiso, también trabajarán en conjunto con organizaciones de la sociedad civil para que los jóvenes chihuahuenses tengan mejores oportunidades y así debilitar el efecto `ni-ni-s`.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles