Weekly News

Capturan a un integrante más de “La Línea”

31 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal lograron asegurar este pasado 29 de octubre a un presunto secuestrador, homicida y vendedor de drogas al servicio del grupo delincuencial de la línea.

El sujeto fue identificado como Juan José Pereda Beltrán, alias “El Ferras”, quien fuera detenido al circular en las inmediaciones de la colonia Alta Vista.

Además se logró descubrir que el detenido participó dando vigilancia y seguridad a integrantes del grupo criminal “La Línea” mientras colocaban un artefacto explosivo a bordo de un auto en las inmediaciones de la Avenida Hermanos Escobar el día 10 de septiembre del presente.

Al momento de su detención se le aseguró:

-31 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62x39.

-11 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62

-Una bolsa de plástico conteniendo hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 2 kilos 280 gramos

Al momento de ser detenido Pereda Beltrán manifestó haber participado el día 15 del presente en la privación ilegal de la libertad de una mujer, en la avenida Paseo Triunfo de la República, al momento que esta trasladaba a sus hijos a la escuela.

Cabe señalar que Juan José Pereda ha sido detenido en dos ocasiones por elementos de la Policía Federal. El 23 de mayo del presente fue asegurado en posesión de un vehículo con reporte de robo y en una segunda acción el 27 de julio del 2010 fue detenido por su participación en un enfrentamiento con elementos federales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles