Weekly News

Compromiso de Alcalde es de más policías patrullando: Eloy García

31 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras haber asumido la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Quezada a buscado desde un inicio que la ciudad cuente con más policías patrullando las calles, lo anterio lo dijo el secretario de Ayuntamiento, Eloy García Tarín.

Señaló García Tarín que el compromiso del Alcalde de Chihuahua incrementar el número de elementos policíacos los cuales se dediquen a patrullar las calles de la ciudad para una mejor seguridad.

Aseguró el Secretario de Ayuntamiento haberse con anterioridad ya se hizo una convocatoria para incorporar así más agentes de seguridad en el patrullaje, así como el recuperamiento de policías los cuales no se encontraban patrullando.

También al conovcar a nuevas generaciones de policías, así como más elementos, señaló Eloy García que habrá de incrementarse el número de patrullas y equipo para poder apoyarlos y realicen mejor su trabajo.

La intensión es que al término del año se pude tener en las calles el doble de agentes policiacos de los que en la anterior administración mantenía en las colonias patrullando, expresó el funcionario municipal.

Agregó que es parte de la prioridad del presidente municipal mantener un constante patrullaje y vigilancia en las colonias, así como programas sociales por que no es solo asunto de policías



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles