Weekly News

Mueren cuatro personas en incidente carretero rumbo a Cuauhtémoc

31 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Un accidente carretero en la rúa a Cuauhtémoc cuatro personas perdieron la vida, en las cuales trascendió que las víctimas eran dos menores de edad y dos adultos.

El hecho ocurrió cuando su vehiculo se volcó al evitar impactarse contra una camioneta que se les atravesó en el entronque ya mencionado a la altura del poblado de Santa Ana.

Al arribar al lugar las autoridades localizaron los cuerpos ya sin vida de tres personas del sexo masculino, la primera de ellas menor, de 17 años de edad, la segunda persona también menor de 17 años de edad y la tercera persona de nombre Manuel Enrique Chávez Jáquez de 21 años de edad.

Asimismo resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, la primera de ellas de aproximadamente 35 años de edad, la segunda persona del sexo masculino de 23 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Central de la ciudad de Chihuahua.

Horas después uno de los hombres de nombre Leonardo Orozco falleció en el Hospital Central, debido a la gravedad de sus heridas.

Al parecer el accidente se ocasionó debido a que se les atravesó un vehiculo, marca Titán color negro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles