Weekly News

Se aplicará la ley con mano firme a los delincuentes: Alex Domínguez

31 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El legislador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Alex Domínguez dio a conocer que ante la implementación del Consejo Estatal de Seguridad se podrá trabajar en conjunto para la aplicación de la justicia.

lejandro Domínguez, señaló que con esto se pondrá mano firme para aplicar la justicia por parte del estado independientemente de quien se trate y que la agenda de seguridad la marquen las instituciones no la delincuencia.

El legislador expresó que esto viene a plantear la participación de la sociedad organizada, al concentrar a las cámaras empresariales, instituciones educativas, poder ejecutivo, legislativo y judicial esto abre una nueva etapa en el cual la participación ciudadana se tiene que dar en todos los ámbitos.

Comentó que con este consejo se abre también de parte del estado el tener mano firme y dura, aplicar la justicia independientemente de quien se trate y buscar que la agenda en seguridad la marquen las instituciones no la delincuencia.

Agrego que desde el poder legislativo se pondrá el grano de arena para que las cosas caminen de la mejor manera y garantizar a los chihuahuenses una mejor calidad de vida y seguridad, además de recuperar la libertad perdida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles