Weekly News

Facilitará servicios públicos apoyo a visitantes en panteones

31 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El día 2 de Noviembre, ante la celebración del Día de Muertos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, instalará carpas en los interiores de los 4 Panteones Municipales, donde se otorgará agua y sillas para descanso, a los ciudadanos que acudan a visitar a sus familiares, como también se contara con servicio de silla de ruedas para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Asimismo se instalaran baños portátiles en todos los panteones municipales en puntos estratégicos, para un mejor servicio de los visitantes.

Del mismo modo se contara con la ayuda de acarreo de agua, por medio de pipas, para tener suficiente abasto esos días, a fin que los visitantes puedan realizar las labores de limpieza comunes en las tumbas de sus familiares.

Para brindar una mejor asistencia, el personal de Panteones Municipales portará playeras distintivas, lo que hará sencilla su identificación, para cualquier consulta o duda, ya que se presta el servicio de oficina, para la localización de tumbas y datos escritos, en caso de que alguna persona no recuerde el lugar exacto donde se encuentra su familiar.

Los Panteones estarán abiertos desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00, los días 30 y 31 de Octubre, al igual que los días 1 y 2 de Noviembre.

Cabe destacar que se cerrará el acceso a cualquier vehículo ante la instalación de la Feria del Hueso, y este será reabierto una semana después.

Hay que resaltar que los Panteones Municipales I y II, ubicados en la Col. San Jorge se encuentran ya al 100% de su capacidad al contar entre los dos con más de 68 mil tumbas. Mientras que el Panteón III, ubicado al norte de la Ciudad, en la colonia el Porvenir, se encuentra en un 98% con al menos 12 mil 180 tumbas y finalmente el Panteón IV, localizado en el ejido Carrizalillo tiene poco más de 5 mil tumbas, llegando al 15% de su capacidad.

Los 4 Panteones Municipales fueron previamente limpiados, con el propósito de que los visitantes tengan el mejor servicio y sin ninguna anomalía que pudiera afectar su estadía por los panteones.

Durante estas labores de limpieza se recolectaron más de 340 toneladas de basura y escombro, de los 4 panteones, donde además se encalaron 220 árboles.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a los ciudadanos a mantener las tradiciones que nos distinguen, y visitar los panteones municipales, impulsando así la convivencia familiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles