Weekly News

"Pacifistas", agreden en bola a reportero

31 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un grupo de estudiantes de la UACJ e integrantes del Frente Plural Ciudadano, que realizaban una manifestación en contra de la violencia, paradójicamente acorralaron al fotógrafo Salvador De la Cruz, empleado de esta casa editora, y en una forma por demás contraria a su petición, con empujones, jaloneos y empellones lo agredieron.

Su cámara fue dañada al grado de quedar inservible, también le provocaron una lesión en el hombro derecho, así como en las muñecas y dedos donde se aferró a su equipo de trabajo para que no se lo quitaran.

El acto inverosímil ocurrió en el interior del Instituto de Ciencias Biomédicas de la máxima casa de estudios, lo cual es aún más grave.

Luego de la agresión por parte de supuestos agentes federales en contra de uno de ellos, los estudiantes y manifestantes se desquitaron con el fotógrafo, que hacía su trabajo como lo ha hecho por años.

De una manera abusona y contraria a sus peticiones de "ALTO A LA VIOLENCIA", el fotógrafo fue acorralado y cobardemente agredido.

Las imágenes de la agresión fueron trasmitidas por la televisora Canal 44, en el noticiero nocturno de ayer viernes, en donde se ve claramente quiénes son los responsables, por lo que EL MEXICANO analiza la presentación de una demanda penal por lesiones y daños al equipo que es propiedad de esta empresa periodística.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles