Weekly News

Invita SECD a participar en desfile del centenario de la Revolución

31 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Para el festejo del centenario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a escuelas, clubes, asociaciones y dependencias oficiales a participar en el desfile en conmemoración a la fecha del 20 de noviembre. q

En la convocatoria respectiva se invita a escuelas secundarias, planteles de educación Media Superior, Superior, así como a clubes, asociaciones, agrupamientos y dependencias oficiales de los tres niveles de gobierno.

Las modalidades en que se podrá desfilar son: Danzas, Tablas Gimnásticas, Carros Alegóricos y Bandas de Guerra Monumentales.

Las inscripciones de los planteles y organizaciones interesadas en forma parte de los contingentes, se pueden realizar en las oficinas del Departamento de Acción Cívico Social de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

La dirección es calle Doblado y 45, No. 4508, planta baja de la colonia Arquitectos (frente al Conservatorio de Música de la ciudad).

El cierre de los registros se tiene programado para el día 10 de noviembre a las 15:00 horas, por lo que se hace una atenta invitación a la comunidad para que participe en esta fiesta cívica y popular en la cual se recordará el inicio de la Revolución Mexicana.

El objetivo de esta actividad es promover y lograr que la niñez y la juventud chihuahuense tengan pena conciencia de los valores cívicos que forman parte de la educación.

A la vez se pretende seguir fomentando el desarrollo deportivo y la cultura cívica comunitaria y que toda la ciudadanía reafirme y conozca los principales hechos históricos de la Revolución Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles