Weekly News

Termina mes de octubre con 352 asesinatos en Ciudad Juárez

1 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Tras registrarse varios hechos violentos en la franja fronteriza, concluyó octubre como uno de los meses más violentos, al registrar 352 asesinatos, en donde resalta la masacre de jóvenes en Horizontes del Sur.

Asimismo se sumaron a los hechos violentos la muerte de siete personas durante el domingo, por lo cual aún la ola de violencia continúa privando muchas vidas inclusó hasta algunas inocentes.

Sin embargo octubre llegó a ser el mes más violento, el lugar era ocupado antes por el de agosto, el cual registró 339 homicidios, sin embargo, esto demuestra un alto indice de violencia aumentando mes con mes la cifra de ejecutados.

Octubre no sólo quedará en la memoria de los juarenses por alcanzar el mayor número de ejecuciones sino también por hechos lamentables como el ocurrido en Horizontes del Sur, donde 14 personas perdieron la vida tras una intensa balacera en una fiesta.

Por otra parte, un ataque contra varios camiones de transporte de personal ocurrido en el poblado de Caseta, hecho en el que perdieron la vida 4 personas y 13 más resultaron lesionadas.

En octubre también se observó un aumento en los homicidios de género, pues varias mujeres fueron asesinadas al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles