Weekly News

Acuden hoy miles de juarenses a visitar tumbas de sus seres queridos

1 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de una tradición arraigada en los mexicanos que celebran los días 1 y 2 de noviembre por el día de Todos los Santos y el Día de muertos hoy miles de juarenses desde muy temprana hora acudieron a los diferentes panteones de la ciudad para visitar a sus seres queridos, ante esta situación se montó un operativo de vigilancia donde participan diferentes dependencias, como seguridad pública y servicios públicos municipales.

Desde muy temprana hora se observó la presencia de cientos de juarenses que acudieron en compañía de su familia a visitar la tumba de su ser querido, tal fue el caso del Panteón, San Rafael, Recintos de la Oración, Jardines entre otros.

A pesar de la inseguridad que existe en esta ciudad los juarenses decidieron salir de sus casas y llevar un ramo de flores de muertos o flor de Cempazuchit para adornar la tumba de su ser amado, asimismo se pudo apreciar que llevaban comida, licor, dulces y todo lo que el ser querido le gustaba en vida.

Autoridades dieron a conocer que se montará un dispositivo de seguridad en el transcurso de hoy y mañana, mientras que servicios públicos municipales se encarga de retirar todos los desechos que se acumulen durante las festividades del Día de Muertos.

Cabe mencionar que el día de 1 de noviembre se dedica a los menores de edad que perdieron la vida, mientras que el día de mañana 2 de noviembre para los adultos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles