Weekly News

Saints derrota a Steelers

1 de noviembre de 2010.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos, Oct. 31, 2010.- Drew Brees lanzó dos pases de anotación y la defensiva contuvo en 279 yardas totales a su rival y New Orleans Saints logró esta noche un valioso triunfo sobre Pittsburgh Steelers por 20-10 en la semana ocho de la NFL.

Con el triunfo, Nueva Orleans mejora su marca a cinco ganados por tres perdidos y sigue en la lucha por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Con el revés Steelers vio cortada su racha de dos triunfos en fila y ahora comparte el liderato de la División Norte de la Americana con Baltimore Ravens, ambos con cinco triunfos y dos descalabros.

Brees fue el motor de su equipo al completar 34 de sus 44 pases, dos de ellos para anotación además sufrió una intercepción y ganó 305 yardas, mientras que la defensiva de Nueva Orleans maniató a su rival al permitir que les avanzaran 108 yardas por carrera y 171 por la vía aérea.

También hay que destacar que el ataque terrestre del equipo de casa fue prácticamente nulo, ya que Steelers enseñó porqué es la mejor de la liga en este rubro al tolerar que los Saints consiguieran apenas 30 yardas por carreras.

Tanto Steelers como Saints dejaron en claro el porqué están clasificados como las mejores defensas de la Liga, pues no dieron mayores libertades a sus rivales, y es que avanzar debía ser obra de no sólo poder físico sino de imaginación.

Fue hasta el segundo cuarto cuando se puso en funcionamiento el marcador ya que el entrenador en jefe de Saints, Sean Payton retó un touchdown que habían dado por bueno los réferis y al ser revisado ganó la decisión. Posteriormente su defensiva paró en seco a su rival debiendo Pittsburgh conformarse con un gol de campo cuando el pateador Jeffe Reed conectó su intento de 19 yardas.

El empate para el equipo de casa llegó en las postrimerías de la primera mitad y llegó a ocho segundos de concluir el segundo cuarto cuando el pateador Garrett Hartley hizo bueno su intento de gol de campo de 31 yardas para irse al descanso con la pizarra empatada a tres puntos por bando.

En el tercer período el panorama no varió mucho, las defensivas siguieron imponiendo su ley, aunque en este intercambio de posiciones Nueva Orleans sacó la mejor parte al tomar la delantera gracias a un gol de campo de 23 yardas y con ello tomar la ventaja 6-3.

Fue hasta el arranque del cuarto y último cuarto cuando la escuadra de Nueva Orleans pudo coronar una larga ofensiva en la que avanzaron 60 yardas, marcha que culminaron con pase de anotación de 16 yardas de Drew Brees a su receptor Marques Colston y ampliar la ventaja 13-3.

Steelers respondió de manera inmediata y en la siguiente ofensiva volvió a recortar la desventaja a tan sólo tres unidades cuando el corredor Rashard Mendenhall logró espectacular escapada de 38 yardas para llegar a las diagonales y acercar a su equipo 13-10.

Steelers tuvo la oportunidad de al menos empatar el juego cuando el mariscal de campo de Nueva Orleans, Drew Brees, soltó el ovoide en la yarda 20 de su rival el cual fue recuperado por Pittsburgh.

Steelers devolvió la cortesía cuando Heath Miller fue duramente golpeado lo que hizo que soltara el ovoide en la yarda 41 de su campo siendo recuperado por la defensa local.

Nueva Orleans puso prácticamente el juego en la congeladora al aprovechar este error de su oponente ya que ampliaron la diferencia en la pizarra con un pase de anotación de ocho yardas de Drew Brees a su receptor Lance Moore y con el extra de Garret Hartley dejar los cartones 20-10.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles