Weekly News

Come pichón

1 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 31, 2010.- América se ha dado una inyección, un baño, de autoestima con el peor equipo de la Primera División.

Y es que ligó su segundo triunfo consecutivo, tuvo una tarde redonda, frente a la defensa más endeble y a la ofensiva menos afortunada Dominó la totalidad del partido, pero sólo fue hacía el final del primer tiempo que resquebrajó y después rompió al rival.

Antes, casi 40 minutos, las Águilas se vieron titubeantes y fuera de ritmo a la ofensiva, hasta timoratos cuando tenían que definir. Esqueda falló un par de jugadas de gol, al igual que Vicente Sánchez y Daniel Márquez, aunque ingresó por las bandas cuantas veces quizo.

Estudiantes Tecos tiene la peor defensa del campeonato y no lo oculta, lo exhibe. Daniel Quintero, Juan Carlos Leaño, Rafael Medina fueron endebles como una mariposa ante una leve ráfaga de viento, superados una y otra vez ya fuera por las bandas o por el centro, por aire o a ras de pasto.

Pero tuvo que ser hasta los 43 minutos que Márquez abriera el marcador. Se levantó en un tiro de esquina y anotó de cabeza.

Una vez fuera las trabas psicológicas, Sánchez puso el segundo tanto 120 segundos después.

La mala nota en la primera mitad del juego fue la lesión de Ramón Morales tras un choque contra Diego Reyes en el que en la caída, al parecer, se rompió el antebrazo.

Eduardo Acevedo, en su desesperación hizo ingresar a Fredy Bareiro y a Rubens Sambueza, otrora titulares, y algo de forma tomó Estudiantes, pero Daniel Montenegro aplacó todo a los 47' con el tercer tanto de las Águilas. De cualquier manera obtuvo un premio casi excesivo con el gol de Mauro Ceja.

América sólo aprovechó lo que le fue dejando el rival en el camino y sufrió descuidos. Bareiro les pudo hacer el segundo gol en un cabezazo franco que falló y Sambueza pudo hacer lo propio un par de veces y probó a un atento Guillermo Ochoa.

Márquez va de a poco enseñando sus condiciones de goleador, en especial de rematador de cabeza letal y exacto, y dejó las cosas en claro a los 84'. Una goleada americanista engañosa, contra un rival de juguete.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles