Weekly News

Autoridades identifican a policía municipal que fue asesinado

1 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, ChihLa Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer los datos del agente municipal que fue localizado sin vida el pasado viernes 29 de octubre por la noche, en la interacción de las calles Juan Gutemberg e Isaac Newton de la colonia El Futuro.

Al cual arrojaron a la calle, el cuerpo del agente, se encontraba con la cabeza cubierta con cinta adhesiva de color gris y con un mensaje que lo acusaba de colaborar con un grupo delictivo.

El cuerpo de la victima se encontró en el cruce de las calles Juan Gutemberg e Isaac Newton el cual tenia un mensaje en la espalda donde decía “ Soy policía municipal al servicio de la Línea”. Al cual arrojaron a la calle, el cuerpo del agente, se encontraba con la cabeza cubierta con cinta adhesiva de color gris y con un mensaje que lo acusaba de colaborar con un grupo delictivo.

El cuerpo de la victima se encontró en el cruce de las calles Juan Gutemberg e Isaac Newton el cual tenia un mensaje en la espalda donde decía “ Soy policía municipal al servicio de la Línea”.

El agente municipal fue identificado como Jose Alfredo Galvan Lujan de 42 años quien ingreso a la corporación el dia 17 de mayo del 2007, quien fue adscrito a la Estacion de Policia Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles