Weekly News

Ciudad Juárez continúa siendo un punto de inversión; Teto Murguía

1 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde en una reunión que sostuvo con representantes del del Consejo Coordinador Empresarial dio a conocer que Ciudad Juárez sigue siendo un pilar productivo, pues además de contar con una infraestructura laboral bien preparada y capaz, puede salir delante de esta situación adversa en la que se encuentra.

Hoy “tenemos que mandar señales al mundo de que lo que ahora está sucediendo no es el acabo de Juárez, es fue el principal tema que estuvimos hablando mucho”.

“Los que vivimos aquí, los que queremos a Juárez, los que vivimos de Juárez sabemos que dependemos en una gran parte de la industria y tenemos un obligación de defender esa línea”, dijo.

Este es el tiempo de hacer un impacto positivo de esta frontera, a través de varias estrategias que vean que esta frontera no es sólo violencia.

Dijo que para algunos corporativos ven esta situación como irreversible, por ello hay que tener cuidado y trabajar más a favor de la comunidad.

“Lo primero que debemos hacer es hablar bien de nosotros y nuestra ciudad, pues de otra manera estamos mandando señales negativas”, comentó.

En esa acción, la comunidad también debe participar, por ello “hay que salir a las calles, que todos tenemos miedo, pero si nos quedamos en el miedo vamos a dejar nuestra ciudad que tanto amamos, esta es nuestra casa” y se tiene que defender.

A las empresas y corporativos que ven a Juárez como polo de atracción les dijo que confíen en esta ciudad, porque hay muchas razones.

Pero también garantías, como que esta es “una ciudad con empuje, que cuenta con mano de obra, que hay juarenses de sepa que queremos mucho a Juárez, es una sociedad que de los retos hace oportunidades”, además de que su situación geográfica es otro factor de beneficio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles