Weekly News

Festeja UACH día de Muertos, con altares y catrines

1 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-La Universidad Autónoma de Chihuahua celebraron a su manera las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, realizando un concurso de altares en las diferentes unidades académicas que comprende nuestra Alma Mater.

Mientras que la Facultad de Artes organizó todo un festival, Desde las ocho de la mañana las distintas unidades académicas se dieron citas para recibir a los jueces calificadores del concurso de altares de muertos, comenzando con la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales y Contaduría y Administración de la Ciudad de Delicias, Chihuahua.

Vistiendo de luto alguna de las áreas de su facultad para celebrar la muerte y hacer homenaje a personajes de todos los ámbitos y de todos los tiempos, como Catedráticos, compañeros estudiantes hasta personajes de la política, escritores, científicos y exdirectores fundadores de escuelas.

Los mejores altares, que reunieron todos los elementos indispensables para recibir a las ánimas de los muertos, serán premiados el próximo lunes 8 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles