Weekly News

Realizan firma para la convocatoria del premio Teporaca 2010

1 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la firma para el premio Teporaca 2010, en donde se espera la participación de cientos de deportistas de todo Chihuahua.

La firma de dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del salón 12 de octubre, en el cual se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, en conjunto con la asociación de cronistas Pancho Cano.

Los cronistas deportivos desde hace 24 años realizan la premiación a los mejores deportistas de Chihuahua, con el fin de reconocer su labor, además del trabajo de cada cronista de la ciudad.

Por su parte el alcalde manifestó que este sea un gran evento, porque el deporte tiene que ser un fundamento elemetal, porque el premio Teporaca es un premio para los deportistas, y para los que luchan desde el micrófono para mantener el deporte en boca de todos.

Señaló que lo necesario es deporte y cultura para hacer un bien a la comunidad, para en tiempo de crisis tener identidad, desde el micrófono, para lo cual este premio es uno de los eventos que siempre soñé estar presidiendo el encabezado.

Exhorto a cada miembro de la asociación de Cronistas que deben de cuidar un parque cada uno, para así tenerlos en buenas condiciones, para darle mantenimiento y darle actividades recreativas para los menores, esto en un esfuerzo de recuperar Chihuahua.

Mantener a los niños con varias actividades dos horas al día, esos niñis estarán hay y no estarán pensando en cosas malas, para así poderlos traer en cosas buenas y alejarlos de las filas del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles