Weekly News

Detienen a sujeto por golpear a su mujer

1 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la detención de un sujeto acusado de violencia intrafamiliar después de golpear a su esposa en la colonia División del Norte.

La detención se realizó a las seis de la tarde del domingo 31 de Octubre gracias a una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 066 en donde se solicitaba el apoyo de la autoridad porque un hombre estaba golpeando a su mujer.

Fernando Ruiz Ochoa de 39 años de edad fue quien presuntamente estaba golpeando a su esposa después de una discusión, realizo agresiones verbales y físicas según mencionó la afectada.

El arresto se llevó acabo en la intersección de las calles Tomas Urbina y Francisco Madero de la Colonia ya mencionada.

Ruiz Ochoa fue sometido por los agentes a cargo de la unidad 465 de la Estación de Policía Chihuahua después de que esté intentara refugiarse en su misma casa, pero la esposa afectada fue quien le permitió a los Elementos Policiales entrar al domicilio y aprenderlo.

Ruiz Ochoa fue presentado ante el Juez de Barandilla en turno de Estación Aldama para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles