Weekly News

A favor Marco Quezada de implementar la policía única

1 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada dio a conocer que la reunión la cual sostuvo en la ciudad de México con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake y algunos alcaldes fue para ver los motivos de la Policía Única a implementar en los estados del país.

Señaló el Alcalde haber llegado a un acuerdo con la federación, en donde se dio a conocer la opinión de cada edil al respecto de la Policía Única, y algunos rechazaron la propuesta.

Por su parte Quezada Martínez manifestó estar a favor de un mando único, el cual se encargue de ver por toda la seguridad de los chihuahuenses, en caso especial de manejar y tener n mejor control de los policías.

Asimismo planteó al Secretario de Gobierno una necesidad que tienen los municipios, los cuales viven en emergencia de violencia, donde se les pidió más recursos.

Agregó la necesidad de destinar dichos recursos a los municipios que se encuentran en crisis, para lo cual enfatizó respaldar las acciones sociales y de seguridad en dichos prokyectos, los cuales también fueron apoyados por la diputada Federal, Beatriz Paredes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles