Weekly News

Detienen a 13 menores por aventar huevos en Halloween

1 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Como resultado del operativo preventivo de vigilancia puesto en marcha por la Policía Municipal la última noche del mes de octubre, “ Noche de Halloween”, se detuvo a un total de 13 menores de edad que se divertían lanzando huevos crudos a los automovilistas, en 5 hechos distintos.

Al sur de la ciudad, en las colonias Villa Juárez y Campesina se arrestó a 6 adolescentes; uno de ellos tuvo el atrevimiento de lanzar huevos incluso a una patrulla. Mientras que en el sector norte, los lanza huevos se ubicaron en los fraccionamientos Alamedas y Paseos de Chihuahua.

Los menores fueron detenidos entre las 19.00 y las 22:00 horas, algunos aún con la evidencia en sus manos, que fue desechada por los agentes.

El Juez calificador en turno dispuso una sanción consistente en 18 horas de arresto y en dos casos, con el consentimiento de sus padres, realizarán una jornada de 4 horas de trabajo comunitario en áreas públicas.

A las 19:45 horas, Roberto, de 15 años, fue detenido luego de lanzar huevos a los autos en las calles 15 y Guadalupe Victoria, de Villa Juárez. Más tarde en las calles Espuelitas y Miguelitos de la colonia Campesina, dos quinceañeros de nombres Joel R y Román fueron arrestados bajo los mismos cargos.

Posteriormente se detuvo a los menores Mario A, Luis A. y Gerardo A., en calles de la colonia Díaz Ordaz.

Al norte de la ciudad, en Paseos de Chihuahua, en las calles Basaseachi y Paseos de la Sierra, los municipales remitieron a 6 más de nombres Daniel Eduardo, Eduardo, Saúl Ricardo, Gabriel, Aarón y Pedro .

En tanto en el sector de Las Alamedas, en las calles Avellano y Walter Scott, Edgar B., de 14 años, le lanzó un huevazo a una unidad de la Policía Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles