Weekly News

Se encuentran bajo investigación policías federales: Marco Adán

1 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih,.- Tras haber detenido elementos de la policía municipal a dos presuntos ladrones los cuales fueron identificados como elementos de la Policía Federal, el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada manifestó que se encuentran en proceso de investigación para hacerlos responsables del delito que cometieron.

Aseguró el Alcalde capitalino que los elementos fueron detenidos por extorsionar gente, esto ante la llamada de un ciudadano, el cual dijo haber sido extorsionado por dos sujetos.

Aseguró Marco Quezada que los oficiales ya fueron consignados para iniciar con las investigaciones correspondientes para así responsabilizarlos de sus actos.

Por otra parte mencionó el edil Chihuahuense haber sostenido platicas con el coordinador de la zona encargado del cuerpo de seguridad federal, el cual se ha mostrado con muy buenos animos para trabajar en conjunto con autoridades estatales y municipales.

Agregó para finalizar que ahí algunos elementos que manchan la imagen de la corporacion como el caso de lo que sucedio ayer en la noche, cuando fueron detenidos elementos federales extorsionando ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles