Weekly News

Visita Cecilia Romero candidata al CEN del PAN la ciudad de Chihuahua

1 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, se llevó a cabo la visita de Cecilia Romero Castillo quien es la candidata a la presidencia del CEN de Acción Nacional, estuvo presente en una rueda de prensa donde señaló a grandes rasgos sus propuestas de campaña.

Enfatizó su trascendencia dentro de Acción Nacional y señaló que una de las propuestas que manejará será la construcción y democracia interna al Partido Acción Nacional de frente a la sociedad.

“Necesitamos reivindicar, volver a inyectar a los panistas que podemos y ser el instrumento para la sociedad… el PAN es un edificio que es imprescindible en el México Contemporáneo”; dijo Cecilia Romero.

Sostuvo que en esta campaña que realiza por la mayoría de los estados va dirigida a reactivar el dialogo y la unidad con los Concejeros Nacionales, y en la medida de lo posible con los militantes; “Quiero ser la presidenta de todos los panistas”, enfatizó.

Por su parte, el dirigente estatal del CDE, Cruz Pérez Cuellar agradeció la presencia de la aspirante a la presidencia del CEN, Cecilia Romero y reconoció su gran trayectoria dentro de Acción Nacional.

“Cecilia Romero panista de muchas batallas, 28 años de trayectoria. Es una mujer de enorme trayectoria y gran experiencia”, expresó Cruz Pérez Cuéllar.

Durante la rueda de prensa acompañaron a la candidata la Senadora Teresa Ortuño, el Secretario General de Acción Nacional Eduardo Fernández y el Diputado Federal Arturo García quien también funge como Coordinador Nacional de campaña de Cecilia Romero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles