Weekly News

Matan a tres estadounidenses en Ciudad Juárez, uno era menor

2 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Tres personas de origen estadounidense fueron asesinadas en esta ciudad fronteriza, donde dos personas perdieron la vida durante el domingo cerca del cruce fronterizo, mientras una más la tarde del lunes, en una balacera.

Así lo dio a conocer el departamento de Estado, quién atribuyó los crimenes en la frontera, además relató que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los asesinos.

Mientras tanto P.J. Crowley, portavoz del Departamento, dijo que dos de ellos fueron asesinados el domingo cerca de un cruce fronterizo con El Paso, Texas, y el tercero perdió la vida ese mismo día en otra balacera en la ciudad.

Por otra parte la Fiscalía General de Justicia en la Zona Norte, confirmó el asesinato de tres personas de origen norteamericano en ciudad Juárez, las cuales ya fueron identificadas y entre las cuales destacan un menor de edad.

Se trata de tres jóvenes los cuales fueron blanco de ataque armado al momento en el que viajaban a bordo de un automóvil de la línea BMW negro modelo 2001 con placas del Estado norteamericano de El Paso, Texas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Araiza Hidalgo de 15 años de edad, Guillermo Araiza Hidalgo, de 23 años de edad y junto al cuerpo de él una joven la cual era su pareja sentimental de nombre Giovanna Herrera, de 26 años de edad; los tres con residencia en la vecina ciudad de El Paso, Texas.

Según los datos arrojados por la Fiscalía en el estado, las víctimas fueron encañonadas por sujetos armados en el cruce del Boulevard Independencia y Carretera Juárez Porvenir donde perdieron la vida.

La Fiscalía Zona Norte destacó que en la escena del crimen fueron asegurados 50 casquillos percutidos; se indaga sobre las víctimas y su historial delictivo para estimar el móvil de este asesinato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles