Weekly News

Todo listo para llevarse a cabo la Santa Misa en el panteón San Rafael

2 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Todo se encuentra listo para que en puntos de las 9:00 horas se lleve a cabo la Santa misa en las instalaciones del panteón San Rafael, informó Jorge Gutiérrez Casas, director general de servicios públicos municipales.

Informó que en estos momentos ya se encuentran alertas las diferentes dependencias tanto municipales como estatales que participarán este día en los diferentes campos santos de la ciudad en los cuales se celebrarán misas en honor a los difuntos.

En las instalaciones del recinto ya se encuentran los elementos de la dirección de Tránsito auxiliando a los automovilistas que desde muy temprano comenzaron a arribar al lugar.

De igual forma se encuentra el personal encargado de trasladar a personas con capacidades diferentes hasta la tumba de su ser querido ya que no es posible permitir que ingresen en su propio auto hasta la misma por su seguridad y la de los demás visitantes, dijo.

Mientras tanto a un costado de las oficinas del recinto ya se encuentran las carpas y sillas donde se habrá de celebrar la Santa Misa en la cual estará presente el Alcalde Héctor ¨Teto¨ Murguía así como algunos otros funcionarios.

Destacó que la afluencia de visitantes de este día se comenzó a registrar desde momentos antes de las 7:00 horas por lo que se espera que conforme pasen las horas esta se incremente por lo que en los diferentes panteones ya se encuentra el personal indicado para prevenir cualquier incidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles