Weekly News

Llama Robledo a evitar muertes innecesarias en la lucha anticrimen

2 de noviembre de 2010.

México.- El titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI), el vicealmirante Wilfrido Robledo Madrid, hizo un llamado al personal a su cargo para que se esfuercen más y se evite que se repitan muertes “innecesarias” en el combate al crimen organizado.

encionó que diversas regiones de México viven hoy momentos críticos y el mejor homenaje que se puede rendir a los integrantes de esa corporación que han caído en el cumplimiento de su deber es el esfuerzo de sus compañeros.

Durante la ceremonia por los nueve años de existencia de la AFI se recordó que en ese periodo han muerto 146 elementos, de los cuales 73 bajas ocurrieron en el presente sexenio.

Ante el titular de la PGR, Arturo Chávez Chávez, Robledo Madrid dijo que la AFI está convirtiéndose cada vez más en una policía profesional basada en sistemas, procedimientos y una lógica organizacional que procesa información para reducir los márgenes de impunidad y corrupción.

“Estamos definiendo claramente los tramos de control, evitando la duplicidad en las cadenas de mando y estructurando piramidalmente la organización para un ejercicio preciso del mando”, señaló el funcionario.

El vicealmirante puntualizó también que la tarea más elemental en la cadena de seguridad y justicia de esa corporación es evitar que se repita el delito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles