Weekly News

inician elecciones en Estados Unidos

2 de noviembre de 2010.

Con música de mariachi en Los Ángeles, esta mañana se instalaron sin incidentes la mayoría de las urnas en California, donde se votará por gobernador y nueve propuestas, además de otros cargos.

Las urnas empezaron a ser abiertas como lo establece la ley a las 07:00 horas local y cerrarán a las 20:00 horas local.

En California se votará por gobernador, cargo que se disputan el demócrata Jerry Brown y la republicana Meg Whitman, además se votará la polémica proposición 19 para legalizar la mariguana.

Unos minutos antes de abrir las urnas, la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes en Los Angeles arribó a la iglesia San Pablo de North Hollywood con un grupo de mariachi que entonó desde Las mañanitas hasta otros temas tradicionales para alentar a los votantes madrugadores.

La organización dispuso esta modalidad con mariachi que a manera de serenata en la iglesia invitaba a votantes a participar en lo que se ha llamado “una ocasión especial”, ya que el voto latino será clave en los resultados finales.

Tan sólo en el condado de Los Ángeles, en el sur de California, unos cuatro millones 500 mil electores están registrados para emitir su sufragio.

En California en total se votarán 119 cargos, entre ellos 18 a nivel federal, 45 estatal, uno en el condado y 10 oficinas de la ciudad de Los Ángeles.

motimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles