Weekly News

Lovato entra a rehabilitación

2 de noviembre de 2010.

La estrella de Disney Demi Lovato suspendió su participación en la gira con la banda musical Jonas Brothers e ingresó en un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos" , informó la web TMZ.

El nombre de Lovato se sumó así al de Britney Spears y Lindsay Lohan, que fueron niñas revelación de Disney y que en los últimos años pasaron temporadas bajo tratamiento médico por motivos psicológicos o para tratarse adicciones.

Un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que estaba tomando parte fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional.

"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo" , explicó el representante de la actriz y cantante.

Lovato, de 18 años, se hizo popular apareciendo en programas de Disney y protagonizó las dos entregas del película musical Camp Rock (2008) junto con el trío Jonas Brothers.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles