Weekly News

Identifican a hombres de EU asesinados en la ciudad

2 de noviembre de 2010.

La Fiscalía General de Justicia en la Zona Norte, dio a conocer las identidades de las tres personas de los estados unidos que fueron asesinados el fin de semana en esta ciudad.

Entre las víctimas destaca un joven de 15 años de edad, de nombre Luis Carlos Araiza Hidalgo, y junto a él quedó el cuerpo de su hermano, Guillermo Araiza Hidalgo, de 23 años de edad.

En el mismo auto, un BMW negro modelo 2001 con placas texanas, se encontró también el cuerpo de la pareja sentimental de Guillermo Araiza, Giovanna Herrera, de 26 años de edad.

En la escena del crimen los peritos de la Fiscalía Zona Norte encontraron más de 50 casquillos percutidos.

Las víctimas, según la dependencia estatal, son norteamericanos con residencia en la vecina ciudad de El Paso, Texas. Sus familiares narraron que sólo llegaron a visitar a unos amigos.

Las primeras indagatorias refieren que los estadounidenses eran seguidos por hombres armados desde que cruzaron el puente internacional Córdova-Américas, y al llegar al cruce del Boulevard Independencia y Carretera Juárez Porvenir fueron alcanzados y asesinados.

La Fiscalía Norte ya estableció contacto con autoridades norteamericanas para buscar antecedentes penales de las víctimas.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles