Weekly News

Vigilan 40 inspectores las ventas en panteones

2 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras las implementación de ventas de flores así como de arreglos en los diversos panteones, el subdirector de Gobernación, Javier Torres Cardona mencionó que se encuentran 40 vigilantes en los diversos panteones para la venta de dichos articulos.

De igual manera el subdirector de gobernación municipal que fueron 482 permisos revalidados para las festividades del día de muertos, en donde se destino además vigilancia policíaca para los panteones.

Mediante la feria del hueso, es con el motivo de que se revalidaron dichos permisos, además de la colocación de los vigilantes, para tener bajo control las ventas.

Mientras tanto el panteón de la Colina se revalidaron 80 espacios, y señaló que no se entregaron permisos a vendedores golondrinos en los panteones de Carrizalillo, Villa, Aeropuerto y en la Nueva Triunfo.

Agregó que 40 inspectores que es la totalidad de la plantilla, se encuentran poniendo el orden en lo vial y lo peatonal en lo que respecta a la feria del hueso, e informo el operativo concluye a las 19:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles