Weekly News

Visita Alcalde la feria del hueso

2 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada Martínez realizó una visita a los panteones municipales, así como a la feria del hueso, en conmemoración del festejo del Día de los Muertos.

Al arribar Marco Quezada a las instalaciones de la Feria del Hueso, se dedicó a visitar los lugares, así como los diversos puestos de venta, donde convivió con las personas que se encontraban en el lugar.

De igual manera manifestó el Alcalde capitalino al hacer este tipo de recorridos busca acercarse a la gente, para escuchar las necesidades, lo cual realizó durante el recorrido para así estar al pendientes de las quejas y propuestas de los ciudadanos.

Entre las peticiones más sobresalientes, destacaron la seguridad, misma que aseguro irá mejorando con el paso del tiempo, así mismo los vecinos de las colonias aledañas a los panteones también pidieron mejor estructura e imagen para las colonias del sur, por lo que Quezada, destacó que volteará sus ojos aquellas colonias.

Por último, es importante mencionar que la tradicional Feria del Hueso, ubicada en los panteones municipales, se realiza de igual forma en el marco de los festejos del Día de Muertos, en la cual se puede adquirir desde comida, hasta detalles y accesorios para las tumbas, por lo que además de la Feria del Hueso, el Ayuntamiento, colocó en distintos panteones, carpas con agua, baños y servicio de silla de ruedas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles