Weekly News

Han caído 191 militares durante la guerra del crimen organizado

2 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de transcurrir cuatro años desde que inicio el Gobierno Federal la guerra contra el crimen organizado , muchas personas han perdido la vida, miles, sin embargo el número de militares caídos también es detonante en esta guerra.

Mediante cifras otorgadas por la misma Secretaría de la Defensa Nacional se dio a conocer que desde el 2006 hasta el pasado martes 26 de octubre, han sido asesinados 191 militares los cuales han muerto en la guerra contra los cárteles de la droga.

Destacó en el informe la Sedena que las muertes de estos soldados del Ejército Mexicano, han sido durante balaceras, con miembros de los diversos grupos criminales los cuales están esparcidos por todo el territorio mexicano.

La misma Secretaría de la Defensa Nacional resaltó desde el 2006, cuando Felipe Calderón le declaró la guerra al Crimen Organizado, se han tenido que enfrentar contra sicarios, para así poder capturarlos, inclusive tienen que sacrificar elementos para que el combate de buenos resultados.

Recalcó que los 191 militares muertos han sido desde hace cuatro años a la fecha, lo cual marca la violencia también a llegado a arrebatar vidas a las autoridades, aunque cabe mencionar que no sólo militares han muerto, sino jóvenes y niños, personas con capacidades diferentes, políticos, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles