Weekly News

Asesinan a dos parejas, resultaron ser extorsionadores de negocios

3 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Esta tarde dos hombres y dos mujeres fueron asesinadas cuando se encontraban en el exterior de una refaccionaría ubicada sobre las calles Mesa Central y Soneto 154 de la colonia Frida Kahlo. Aquí uno más resultó herido de bala.

En el momento que descendían del vehículo los occisos, los agresores se acercaron a bordo de cinco autos y arrojaron una bomba que no fue detonada.

Cabe señalar que dos cuerpos quedaron a bordo del carro y dos más postrados a un costado del mismo, donde una persona más resulto lesionada.

Esta negociación que lleva por nombre Pro One, quedo fuertemente resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas de la ciudad.

Asimismo la Fiscalía general de Justicia de Chihuahua, indicó que las cuatro personas llegaban al negocio, quienes al parecer se encargaban de cobrar unas extorsiones cuando fueron interceptados por cinco camionetas desde donde comenzaron a dispararles.

Testigos, vecinos y dueños de negocios a quienes les cobraban reconocieron a las víctimas como las personas que los extorsionaban y que al parecer habían llegado para cobrar "la cuota".

Asimismo, en el lugar del ataque en la colonia Frida Kahlo, sur de la urbe, fueron encontradas dos granadas de fragmentación que fueron recogidas por la Policía Federal para resguardar los explosivos, expresó la Fiscalía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles