Weekly News

Firma municipio y la UACJ convenio de servicio social para ayudar a estudiantes

3 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez firmarán un convenio de cooperación para integrar recursos humanos, infraestructura, tecnología y servicios para contribuir al beneficio de los estudiantes y jóvenes, así como crear actividades de colaboración en la formación integral de profesionales y contribuir a la mejora de políticas públicas en beneficio de los jóvenes.

Así mismo con la firma del convenio se orientarán temáticas juveniles y facilitarán el acceso a la información, garantizando las oportunidades de educación, capacitación y equidad en el ejercicio de los derechos sociales, jurídicos, civiles y políticos.

Los estudiantes que presten su servicio social en el Gobierno Municipal, realicen sus prácticas profesionales o participen en proyectos de investigación, se designarán por la institución que les corresponda.

Se creará una comisión de evaluación que estará integrada por dos representantes de cada institución y deberán reunirse antes y después de cada evento programado las veces que sean necesarias para el buen desarrollo de los proyectos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles