Weekly News

Presentan a Paul II

3 de noviembre de 2010.

BERLÍN, Alemania, Nov. 3, 2010.- Al igual que sucede con las grandes dinastías de las monarquías europeas y en la sucesión en las riendas de las altas esferas eclesiásticas, hoy Paul II fue presentado en sociedad como el sustituto oficial del pulpo Paul, el molusco adivino del Mundial de futbol.

Una semana después del fallecimiento del animal que acertó en todas las quinielas del Mundial, incluida la victoria final de España, Paul II, procedente del sur de Francia, ha sido el elegido para ocupar la pecera "sagrada" del acuario de Oberhausen, en el oeste de Alemania.

Retransmitido en directo por algunos canales de televisión alemanes, el nuevo molusco cefalópodo, que cuenta con cinco meses de vida, ocupó a las 12 del mediodía el que será su lugar de residencia para, se supone, el resto de sus días.

Paul II, de color rosado y con 30 centímetros de largo, se mostró tímido en sus primeros minutos en la nueva pecera, cuando se agarró con sus ocho tentáculos a una esquina del recipiente, tal vez abrumado por el miedo a no cumplir las expectativas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles