Weekly News

'Clasificar y ser campeones'

3 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 2, 2010.- América ha despertado en la recta final del Apertura 2010. Las Águilas primero deben asegurar su calificación y después, advierten, serán un equipo difícil para cualquiera.

La idea es llegar en el mejor momento, siempre se habla de que los que llegan en mejor forma en la Liguilla se derrumban. Nosotros trataremos de llegar en la mejor forma, no nos sentimos todavía calificados, sabemos que el sábado hay un partido sumamente complicado, hay que ganarlo porque si pierdes otra vez, las cosas se complican", dijo este martes Óscar Rojas.

Aunque América ha sumado seis puntos en los últimos dos juegos, no sienten segura la calificación y, de conseguirla, sería sólo el primer objetivo.

"Puedes cumplir con calificar, pero yo creo que si no eres campeón, no has hecho nada, no hiciste nada, entonces mi idea y creo de todos mis compañeros, es calificar y ser campeones", agregó el defensor.

Antes de pensar en Pumas para la última jornada, las Águilas se concentran en la visita a Cancún, donde nunca han podido arrebatarle al Atlante una victoria.

"Primero es Atlante, hay que tomar en cuenta que viene de dos victorias consecutivas, creo que siempre que ven la playera amarilla les motiva, entonces eso hace un trabajo mas complicado".

Rosinei y Vuoso estarán de vuelta contra los Potros, mientras que Ángel Reyna trabaja por separado en espera de ver cómo evoluciona esta semana de su problema muscular para determinar si viaja a Cancún.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles