Weekly News

Edecán secuestradora aparece con arma larga y frente a unidad de PF

3 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven mujer quien es edecán y forma parte de la banda de secuestradores “El Arqui” que fueron detenidos en días pasados y actualmente enfrentan un proceso penal.

Según las primeras investigaciones señalan que Eunice Ramírez Contreras, de 19 años, era la encargada de dar seguimiento y 'enganchar' a las posibles víctimas que sus cómplices secuestrarían.

En una de las fotos que público en la red social se puede observar que detrás de ella hay una patrulla de la Policía Federal, misma que esta asignada a la federal de caminos aparentemente.

Mientras que en otra de sus fotos se puede observar donde posa con una arma de grueso calibre, también se aprecia que la tofo fue tonada en el interior de un cuarto.

En otra de sus fotos aparece en una foto frente a una alberca, a la cual un usuario de la red social facebook comentó con las palabras “que chula te ves amor”, y al indagar en el perfil del hombre, aparece imagen de él al portar uniformes con las insignias de la Policía Federal Preventiva 'PFP'.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles