Weekly News

Reporta Servicios Públicos saldo blanco en festividades de día de muertos

3 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con saldo blanco se reportaron el día de ayer las festividades del tradicional día de muertos en los diferentes panteones de la localidad, informaron diferentes dependencias.

Por su parte Jorge Gutiérrez Casas, director general de Servicios Públicos municipales informó que pese a la gran afluencia de visitantes en los diferentes recintos, no se reportaron incidentes mayores y solo se registraron algunas inconformidades por visitantes debido a que por seguridad no se permitía ingresar en los autos hasta las tumbas de los difuntos.

Señaló que solo se permitía el acceso hasta los estacionamientos al interior del campo santo y aquellas personas con capacidades diferentes eran trasportadas en unidades oficiales de las dependencias.

Expresó que el día de ayer se tuvo una afluencia en el panteón San Rafael de 20 mil 610 personas, en el de colonas de 9 mil 95 y en el de la Chaveña 8 mil 150 visitantes.

Pese a ello, destacó que solo en el panteón San Rafael se reportó una menor extraviada la cual fue canalizada de inmediato por elementos de seguridad pública, a personal de las oficinas del recinto y posteriormente a los pocos minutos, a sus familiares.

También se registró el día domingo una mujer desmayada la cual de inmediato fue atendida por personal de Rescate y solo fue necesario dejarla reposar unos minutos.

Destacó que en parte de estos buenos resultados, fueron porque la ciudadanía tomó conciencia y respetó tanto el reglamento como los derechos de los demás visitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles