Weekly News

Otros dos estadounidenses son asesinados de nueva cuenta en Juárez

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, CHih.- El pasado martes fueron privados de la vida otros dos estadounidenses, los cuales se suman a la lista de americanos acribillados en la franja fronteriza, los cuales fueron privados de la vida desde el domingo.

El asesinato de estas dos personas se suscitó en el Fraccionamiento Santa Rita, cuando transitaban en un autmóvil por dicha zona, cuando un comando armado los intercepto para dispararles en varias ocasiones.

Hasta el momento se dio a conocer que las víctimas llevaban en vida el nombre de Manuel Acosta Villalobos, de 25 años y Eder Díaz Sotero, de 23, fueron identificados apenas este miércoles.

Se trata de dos estudiantes de la Universidad de El Paso, Texas, por la presidenta del Instituto, Diana Natalicio, quien declaró: “en nuestros corazones nos pesa este día con la noticia de la muerte de los estudiantes de la UTEP Manuel Acosta y Eder Díaz. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de estos dos hombres, que enfrentan la trágica pérdida de sus seres queridos”.

El ataque a los estudiantes universitarios paseños se dio después de las 20:00 horas de la noche del martes, cuando circulaban en un automóvil Sentra de color rojo, por la calle Arboleda, en el fraccionamiento Santa Rita.

Manuel Acosta Villalobos murió en el lugar de los hechos, mientras que Eder Díaz murió después de la medianoche en el Hospital General.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles