Weekly News

Asesinan a siete personas la noche de ayer, entre las víctimas un policía

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer siente personas fueron asesinadas a balazos en diferentes partes de la ciudad, entre las víctimas destacan un estudiante de la UACJ, un elementos de la policía municipal y una mujer, aquí en el ataque violento dos personas más resultaron heridas de bala.

El primer crimen se registró sobre la calle Profesora Díaz de Bustamante, posteriormente fue trasladado a la Clínica Reyes pero ahí perdió la vida.

Se informó que el hombre identificado como Gustavo Ramos perdió la vida al ser víctima de un grupo de hombres armados, quienes ingresaron a su domicilio para dispararle en varias ocasiones.

Mientras que el segundo ataque armado se registró en el interior de una desponchadora ubicada en la colonia Fronteriza, aquí un grupo de hombres armados dieron muerte al duela de la negociación así como la de su ayudante de tan solo 16 años de edad.

Tras los impactos de bala el hombre logró escapar del lugar pero fue herido mortalmente y perdió la vida frente a la estación de policías Delicias.

Otro doble crimen se registró en una gasolinera aquí perdió la vida una mujer y un hombre de quien se dijo es policía municipal, la pareja quedó sin vida en el interior de una camioneta Jeep Cherokee de modelo 84 después de ser sorprendida a balazos por sujetos desconocidos.

Este crimen se registró sobre las calles Ramón Rivera Lara y Oscar Flores, según las primeras indagatorias el hombre fue identifico con el apellido de Escobedo.

Mientras que dos hechos violentos más se registraron en la colonia Fovissste Chamizal, frente al Instituto de Ciencias Biomédicas, aquí se informó que uno de los ejecutados es un estudiante de la UACJ.

El joven fue identificado extraoficialmente como David Gastélum Mazón, el crimen se registró a las 8:30 de la noche donde otro joven perdió la vida y dos más resultaron heridos de bala.

Todos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles