Weekly News

Pide Regidor apoyo a los hijos de policías caídos

4 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante la sesión de cabildo, el regidor Juan Cuellar presentó ante los demás regidores y el Alcalde, una propuesta en la cual pide se apoye con becas y otros apoyos a los hijos de los policías caídos.

Juan Cuellar resaltó la necesidad de dar apoyo con mejores oportunidades educativas, en las cuales se les brinde tanto becas a los hijos de los policías y bomberos caídos en el cumplimiento de su deber.

Asimismo enfatizó que es necesario para apoyar aa los hijos de los policías, crear unas políticas entre instituciones educativas y municipio, para la impartición de becas.

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, manifestó hay casos donde los hijos de los policías y bomberos caídos en el cumplimiento de su deber tiene que dejar los estudios, ya que perdieron al sustento de su casa.

Por lo anterior, en el punto de acuerdo que aprobaron por unanimidad en la sesión, el Municipio tendrán que establecer políticas públicas con las diferentes instituciones educativas, para que ellas becas completas a los hijos de agentes caídos.

De esta forma a las familias de los agentes de seguridad caídos en el cumplimiento de su deber tendrán aparte de los apoyos que reciban por municipio, las escuelas apoyará al pagar los estudios de estos jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles