Weekly News

Osorio pide a Fox y Calderón bajarse del ring

4 de noviembre de 2010.

Tizayuca.- El gobernador de Hidalgo Miguel Osorio Chong exigió prudencia y bajarse cuanto antes del ring político al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y al ex Ejecutivo federal, Vicente Fox Quezada, quienes en los últimos días han ventilado públicamente sus diferencias en relación a la aplicación de la estrategia contra los narcotraficantes y los criminales organizados, puestas en marcha en lo general por el gobierno de la República y en lo particular por las instituciones nacionales.

“Debe de caber prudencia (entre Fox y Calderón). Ya la historia estará juzgando al ex Presidente de México, Vicente Fox”, valoró.

Aceptó que esto desvirtúa aún más la forma de hacer política en México, además, deforma a los poderes públicos y al partido en el poder, encargado de gobernar a los mexicanos.

Calificó como nimios los diferendos entre Calderón y Fox, ya que quien juzgará el actuar del segundo será la propia historia mexicana.

Advirtió que los políticos mexicanos, quienes están en el poder, deben dedicarse a ejercer sus funciones, actuar en consecuencia y dejar de inculpar o trasladar sus desatinos a otras instancias o actores políticos o sociales.

“Hoy, los que estamos en el poder, tenemos que actuar, y dejar de echar culpas, sino más bien responsabilizarnos de nuestra parte, y lo estamos haciendo”, detalló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles