Weekly News

Guardado es de cristal

4 de noviembre de 2010.

LA CORUÑA, España, Nov. 4, 2010.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, sufre una rotura en la cicatriz de la lesión de la que se recuperaba desde mediados de octubre, una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en un entrenamiento con su selección y que desde entonces le ha mantenido apartado de la competición.

El futbolista blanquiazul, que prolongará su baja, fue sometido a nuevas pruebas médicas en las últimas horas que han revelado una dehiscencia en el músculo que se había lesionado, un serio contratiempo en su proceso de recuperación, que iba más rápido de lo previsto.

En el entrenamiento del lunes, Guardado se resintió de su lesión en el bíceps femoral y no pudo concluir la sesión con el resto de sus compañeros, que comenzaban a preparar el partido del próximo domingo ante el Levante, en el que podría haber reaparecido de no ser por la nueva dolencia.

El internacional deportivista ha iniciado el proceso de readaptación deportiva con trabajo de gimnasio, fisioterapia y tratamiento médico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles