Weekly News

Detienen a cinco plagiarios y rescatan a dos secuestrados

4 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La noche del pasado miércoles las autoridades federales detuvieron durante un operativo de seguridad a cinco presuntos secuestradores, los cuales tenían privados de la libertad a dos personas las cuales fueron rescatadas en la colonia Paseos de Chihuahua.

Al llegar más elementos de las diversas corporaciones, acordonaron la zona, mientras tanto se dio a conocer que entre los secuestradores fue detenido el ex coordinador operativo del denominado cuerpo de inteligencia policía cipol Jorge Gutiérrez corral alias “El Chulé”.

Durante varios minutos elementos de la Policía Federal estuvieron siendo atacados a balazos por los secuestradores, quienes no pudieron contra los agentes de seguridad y fueron detenidos de manera inmediata.

Los policías federales dieron a conocer que junto con “El Chule” fueron detenidos otros ex policía municipales los cuales que contaban con una casa de seguridad.

Cuando los elementos federales pudieron entrar a la vivienda pudieron rescatar a las dos víctimas que se encontraban en el lugar, además lograron el decomiso de uniformes tácticos y tipo militares así como un importante numero de armas de grueso calibre

Según los primeros reportes mencionan que elementos de la policía federal preventiva, se enfrentaron a fuego cruzado en contra de un grupo de delincuentes que al momento en que vieron en circulación a las unidades de los elementos federales comenzaron a dispararles, iniciando así el tiroteo, para que después de un lapso los elementos federales controlaran la situación y logran detener a 8 personas y liberaran a 2 hombres que presuntamente estaban secuestrados.

Los detenidos, las armas y los liberados se encuentran en posesión de la policía federal preventiva y otorgarán más información durante las primeras horas de este jueves.

Cabe señalar que las instalaciones de la policía federal preventiva que están ubicadas en la carretera 45 se encuentra blindada bajo un fuerte operativo de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles