Weekly News

No quiero a Andrés Puentes en prisión, afirma Tatiana

4 de noviembre de 2010.

La cantante Tatiana ofreció una conferencia de prensa, donde habló de la situación que vive actualmente tras la detención de su ex marido.

"Pensábamos primero mandar el comunicado así como hacen varios compañeros, pero dije no, tengo que verlos de frente, tengo que decirles de frente lo que siento, lo que pienso".

"Por eso hoy vengo como Tatiana Palacios Chapa, como madre, como nieta, como hermana e hija, para aclararles la situación que estoy viviendo en estos momentos".

Tatiana confía en las leyes, y asegura que no permitirá que nadie dañe a sus hijos

"Nadie está por encima de la ley. Ustedes han sido testigos del sufrimiento que hemos vivido mis hijos, mi familia y yo durante casi diez años, agresiones, calumnias, demandas, chantajes, amenazas", agregó.

"Como madre y teniendo por ley, porque así se me otorgó la custodia definitiva de mis hijos, debo de velar por su seguridad, moralidad e integridad y como en todo, cualquiera que quiera tener derechos, tiene que cumplir primero con sus obligaciones. No se puede seguir exigiendo en los medios masivos de comunicación convivencia con mis hijos cuando legalmente en forma definitiva, está impedido para ello".

La cantante aclaró que su fin no es la cárcel para su ex pareja.

"En los particular, yo no tengo el mas mínimo interés en que el denunciado esté en prisión, pero a la cárcel llegó nuevamente por tercera ocasión por sus propios actos".

Sin embargo y a pesar de mostrarse fuerte, hubo momentos en que estuvo al borde del llanto.

"En cuando a mi situación emocional, estoy tranquila claro revives todo el daño que has sufrido junto con tus hijos y tu familia, pero estoy tranquila", concluyó la intérprete infantil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles