Weekly News

Jimena Navarrete dice no a promocionar Cancún como marca separada

4 de noviembre de 2010.

Cancún.- Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, expresó su desacuerdo con el plan de promover a Cancún como una marca aparte de México, pues el país debe estar unido en las buenas y en las malas.

“Si bien en algunos destinos hay más seguridad que en otros, todos debemos luchar en conjunto, porque México es uno”, expresó la jalisciense, en rueda de prensa celebrada esta noche en compañía del presidente de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad, Joseph Cinque.

Ante la posición de empresarios locales para que la marca Cancún se promocione como un ente ajeno a México, cuya imagen daña la creciente delincuencia, la Miss Universo dijo que esta es la primera vez que visita Cancún, que es un sitio bellísimo y seguro, “pero el país es uno y hay que estar unidos”.

Señaló que no pretende ocupar el lugar de Lupita Jones como directora del certamen Nuestra Belleza México, ni ser artista o política, pero “Sí me gustaría ser la embajadora de los Juegos Panamericanos, a celebrarse en Guadalajara (Jalisco) en 2011”.

Sobre el tema del sobrepeso y la obesidad que afecta a la población, Navarrete planteó la necesidad de trabajar en ese aspecto, así como en los temas de la anorexia y bulimia.

Miss Universo manifestó su preocupación porque la comunicación, los valores y la unión familiar se han perdido, y apuntó que hasta el twitter puede ser útil para comunicarnos.

Notimex.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles