Weekly News

Especulan liberación del hermano de la ex procuradora de Chihuahua

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de un enfrentamiento por parte de la policía federal y militares contra presuntos secuestradores, donde fueron liberados tres hombres privados de la libertad se corrió el rumor que entre los hombres liberados se encuentra Mario González Rodríguez hermano de la ex procuradora de Chihuahua.

El enfrentamiento se registró la noche de ayer sobre la avenida Miguel de Cervantes, al norte de la ciudad de Chihuahua, aquí en el enfrentamiento también participaron agentes de la Fiscalía General del Estado. Tras el enfrentamiento se registró un fuerte dispositivo de seguridad para detener a los responsables, donde uno fue herido de bala y así lograron su detención.

Asimismo se investiga si uno de los individuos que estaban con este grupo de secuestradores es el ex coordinador del Cipol, Jorge Gutiérrez Corral y policías municipales de la ciudad de Chihuahua.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado por parte de las autoridades correspondientes, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer esta información.

Cabe mencionar que tras el enfrentamiento varios vehículos resultaron afectados por los impactos de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles