Weekly News

Capturan a hombre, asaltante de gasolineras

4 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Estación Chihuahua, lograron detener a un presunto asaltante de una gasolinera después de que este hubiera despojado a los despachadores de la cantidad de tres mil cien pesos con un arma de fuego y de juguete.

La estación de gasolina que sufrió el asalto se encuentra ubicada en la intersección de las calles Grecia y Sevilla de la colonia San Antonio en donde el presunto asaltante amago a los despachadores con un arma corta de color negro tipo escuadra y de juguete, logrando arrebatarles la cantidad de 3 mil cien pesos en efectivo.

Al intentar darse a la fuga el presunto ladrón no manipuló correctamente el arma y se le calló el cargador y fue en ese momento que los despachadores se dieron cuenta que se trataba de un arma de juguete por lo que se fueron contra el ahora detenido.

Mientras que el asalto estaba en proceso algún ciudadano comprometido realizó la llamada de emergencia al 060 por lo que de inmediato llegaron unidades de la policía municipal justo cuando el detenido estaba tratando de darse a la fuga en calle aledañas a la estación de gas.

Logrando los agentes hacer el arresto a las 13:14 horas en el cruce de las calles Turquía y Murcia de la misma colonia en donde el detenido aseguró llamarse Oscar Alejandro Ramírez Sosa de 24 años de edad, el cual cuando fue ingresado al sistema resultó que ya estaba registrado con el nombre de Pablo Nájera Nájera, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles